Antójate! te llevamos lo que quieras a la puerta de tu casa!
0
0
Subtotal: $0
  • Su carrito actualmente está vacío.

Huerta de las Delicias nace del deseo de construir un proyecto sostenible con el medio ambiente y una solución perfecta para la alimentación de muchas personas que buscan ingredientes frescos, saludables y con alto contenido nutricional. Con curiosidad y ganas de hacerlo realidad, se empieza a experimentar cultivando hortalizas no tradicionales con métodos libres de agroquímicos y procesos de producción que parten de generar condiciones justas para nuestro equipo de trabajo, proveedores y clientes, cimientos claves de este proyecto familiar.





 

Con mucho amor y dedicación mantenemos los productos frescos desde el cultivo hasta la mesa de nuestros clientes, guardando especial cuidado por tener una producción limpia y responsable con el medio ambiente; libre de agroquímicos y conservantes. Creemos en el poder de la naturaleza para generar bienestar en todos lo que habitamos este planeta. Creemos que una adecuada alimentación basada en hortalizas frescas da a nuestro cuerpo los nutrientes y sabores para una vida feliz. 

Puedes ver mas de nuestra historia en este link 



Los brotes y flores germinan en un suelo orgánico que los protege, el sol radiante que los cobija y agua de las montañas que los hidrata. Tienen además, manos amorosas que los cosechan, seleccionan y empacan para que lleguen perfectos hasta tu casa.



Usamos cookies para proveerte del servicio y funciones propuestas en nuestra página web y para mejorar la experiencia de nuestros usuarios.